En este momento tan difícil que se nos impone vivir para todas las que podamos verlo tambien nos encuentra una gran oportunidad. Ante la vista de Internet todos tenemos las mismas posibilidades para vender, tras una tienda onLine todos competimos con las mismas reglas del juego. Donde esta la dferencia? En nuestra capacidad de dar el salto y ser profesionales, conscientes y prolijos. Esta capacitación te brinda las herramientas para para puedas diferenciarte del resto! ANIMATE A HACER ESO QUE VOS YA SABIAS QUE TENIAS QUE HACERLO.
Modulo 1: Herramientas Administrativas
Costos, Gastos e Insumos Ganancia / Margen Producción y Productividad Como, donde y cuanto comprar. Me puedo endeudar? Impuestos. Cuales?, por qué?. Incidencia en el costo. Como facturo. Opciones. Clientes – Como llegar a ellos y no perderlos. Publicidad Porque comprarme a mi? Formas y medios de pagos Ofreciendo financiación. Costos ocultos, beneficios y riesgos. Contexto económico del país. Como puedo mejorar mi ganancia. Hasta donde puedo crecer.
Facilitadora: Valeria Vognola
Modulo 2: Como nos Virtualizamos?
Por qué internet se convierte en nuestro mejor socio?
Inmesrsión al mundo digital en los 5 aspectos fundamentales del emprendimiento:
Toma de Pedidos OnLine
Venta Electrónica
Administración digitalizada
Fidelización de Clientes
Trazabilidad de Procesos y productos
Herramientas para digitalizar la administracion:
Profundización en la herramienta Xubio
Como se usa y como lo configuro
Que cosas registrar y como
Capacitación sobre el uso de los módulos básicos
Herramientas de venta electrónica:
Que es y cómo se conforma una tienda Nube
Como funciona Mercado Pago y los medios electrónicos de Pago
Como organizo mis despachos y medios de envío
Facilitadora: Marina Sanchez
Cuando: Lunes de 10 a 11:30hs Donde : 100% OnLine por Zoom una vez inscripto recibirás los datos de ingreso