Close

  1. Eleccionoes Nutritivas

 

Una imagen corporal negativa es mucho más nociva que el azúcar o los hidratos. Los pensamientos y sentimientos que tenéis sobre vos misma, afectan tu salud corporal y emocional.

Te proponemos que tus objetivos con el peso o con tu cuerpo se conviertan en el punto de partida para descubrir nuevas oportunidades de crecimiento y superación personal. Es la posibilidad de conectarte con vos misma y encontrar respuestas que te ayuden a emprender un camino de amor propio y reconciliación en la apertura de un nuevo horizonte vital lleno de serenidad y mayor compresión de quién sos.

 

Que puedas NUTRIR EL VÍNCULO  que tenéis con vos misma, con tu cuerpo, con la comida, es el propósito de este curso.

 

Modulo 1: Nutrición Emocional

 

Empezar a cuidarnos, no se trata solo de elegir la calidad de nutrientes de nuestros alimentos, por más importante que esto sea.

Elegir darnos lo mejor, elegir lo que nos hace bien, elegir lo que nos nutre, crecer en calidad de vida, también nos invita a mirar, vínculos, contextos, emociones, pensamientos, el trato que nos damos, el trato que permitimos, situaciones de las que somos parte, conversaciones a las que prestamos oído, lugares que frecuentamos… 
Enfocarnos selectivamente en NUTRIRNOS es construir AMOR

 

                        Facilitadora: Debora Carla del Hoyo

 

 

 

Modulo 2: Creando Nuevos Hábitos

 

El camino hacia una Nutrición Consciente e Integral es la nueva forma de trabajar sobre nuestra alimentación.

Aprenderemos la diferencia entre una dieta restrictiva y un plan nutricional flexible, cómo organizar un plato saludable y cuáles son sus componentes. Las herramientas necesarias para que comiences a ser el protagonista de tus nuevos hábitos. Un tratamiento exitoso no es aquel que te permite perder más peso en menos tiempo, sino aquel que se puede sostener durante toda la vida.

 

               Facilitadora: Lic. Mercedes Ibas

 

 Modulo 3: Pulsiones-Deseos-Fijaciones-Satisfacciones-Insatisfacciones.

 

Abordaremos el desarrollo de las pulsiones desde antes de nacer, su importancia durante el transcurso de nuestra vida y como se relacionan con la manera que nos alimentamos. Y también así poder preguntarnos acerca de este comportamiento.

 

               Facilitadora: Lic. Florencia Rossiter

 

 Modulo 4 : Como nos alimentamos

 

Aprenderemos a generar conductas alimentarias que mejoren la calidad de vida. Reconociendo la diferencia entre alimentos saludables y no saludables.

Estudiaremos cómo organizar nuestras comidas y qué alimentos incluir en cada una de ellas, respetando cada momento. La clave es la organización, te brindaremos todas las herramientas para que puedas lograrlo.  

 

             Facilitadora: Lic. Patricia Ferreyra

 

Cuando: Lunes de 16 a 18hs 
Donde : 100% OnLine por Zoom una vez inscripto recibirás los datos de ingreso

 
 

 

Days
Hours
Minutes
Seconds