Close

experiencias

Más impulsadas que nunca!!!

Lanzamos la Escuela de Liderazgo que ya reúne a mujeres de Tucumán, Córdoba, Misiones, CABA, provincia de Buenos Aires y también Bolivia y Colombia.

El aislamiento social nos llevó a replantear nuestras estrategias, porque teníamos un plan de desarrollo proyectado para realizarlo de forma presencial. Pero la nueva normalidad nos demuestra que en el universo online no hay límites.

Hoy lo digital ya no es una estrategia; sino un nuevo escenario para el desarrollo laboral y de negocios, incluso para vincularse en lo personal.

Y en este nuevo escenario comenzamos a dictar el programa online de “Autoliderazgo para alcanzar tu mejor versión”, que cuenta con la colaboración de Graciela Marchetti -como facilitadora-.

En una modalidad 100% online, en 4 módulos de un mes abordan las siguientes temáticas: Neurociencias, Comunicación Asertiva, Gestión de las emociones y Confianza.

La crisis es una fuente de oportunidad para las estrategias online y eso nos impulsa a seguir expandiendo la red de mujeres 6.0